Pedro y Gabriel Spidermen

Que ilusión me hizo cuando Mawi y Esther me encargaron el cumpleaños de sus peques Gabriel y Pedro. Me contenta muchísimo que los padres cuenten conmigo para las fiestas de cumple de sus hijos porque son momentos irrepetibles: nunca volverán a cumplir 1-2-3-4.... años, es como si me dejaran compartir ese momento en el que a los padres se nos rompe un pedacito de ser al ver que nuestros niños van dejando de ser "pequeños".
En esta ocasión estaba asustadísima, nunca había hecho una fiesta con estas temáticas tan "de niños": Spiderman. Siempre he hecho fiestas de niñas, adolescentes o de chicas mayores así que me era un desafío no poder contar con tanto lazo, tul, pompón.... 
Mawi tenía muy claro donde lo quería y cómo lo quería así que me dejé llevar y que fuera lo que dios quisiera.
Pero finalmente me demostré una vez más que tengo muy poca confianza en mí misma porque el resultado fue muy bueno....




No hay comentarios:

Publicar un comentario